FAQ

Publicado por Anónimo martes, 28 de abril de 2009

Antes de la compra

¿Qué garantía tienen los productos?
30 dias de garantía del fabricante.

¿Son nuevos los productos?
Todos los aparatos ofrecidos por "Mándamelo Gratis" son nuevos a estrenar.

¿Por qué son tan económicos los productos?
Sólo a través de nuestras grandes cantidades de compra al fabricante podemos ofrecer unos precios tan atractivos. Además, trabajamos con un margen muy pequeño.

Realizar pedidos (modalidades de pago)

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Para formalizar la compra tiene que seguir los pasos que se indican en nuestra página.

- Los pagos se harán via Cuenta Bancaria

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier duda: arlenvarela@live.com

Después de la compra

¿Cómo puedo cancelar un pedido?
Para anular un pedido sólo tiene que comunicárnoslo por e-mail: arlenvarela@live.com facilitándonos su nombre y el artículo comprado que desea anular. Si usted ya ha pagado por transferencia, debe facilitarnos sus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverle su dinero.

¿Cómo puedo modificar mi pedido?
"Mándamelo Gratis" almacenará electrónicamente el pedido. Para modificar un pedido sólo tiene que decírnoslo por e-mail: arlenvarela@live.com

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?
De 20 a 25 dias hábiles.

¿Se puede recoger el pedido en "Mándamelo Gratis"?
No se puede recoger el pedido en nuestra oficina ya que no tenemos la estructura para atender al cliente físicamente. Las compras y las gestiones de garantías o Post venta se gestionarán exclusivamente a través de nuestra página Web.

¿Qué pasa si no estoy en casa en la entrega?
Usted no tiene que quedarse en casa. Si no está, Correos le dejará una nota de aviso para que pueda ponerse en contacto con ellos y concertar la entrega, sin gastos adicionales.

¿Se puede comprobar el paquete en la entrega?
En caso de que Usted constate en el momento de la entrega por el transportista faltas de conformidad o que la mercancía ésta visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento de estos hechos a "Mándamelo Gratis". de manera inmediata por escrito mediante el servicio de atención al cliente (e-mail a arlenvarela@live.com). Debe verificar siempre que la mercancía ha sido entregada en perfecto estado, en un plazo de 24 h. desde la entrega.

¿Qué pasa si mi producto me llega en malas condiciones?
Si el producto ofrece claros signos de deterioro o daño o muestra daños relacionados con el transporte, deberá notificar a "Mándamelo Gratis" vía email arlenvarela@live.com el daño del mismo antes de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido. Los daños evidentes han de ser además notificados en el albarán de recepción del transportista.

¿Se puede devolver un pedido?
Usted dispone de cinco (5) días desde la recepción de su pedido para ejercer la posibilidad de devolvernos el mismo.
Productos de instalación fija (como campanas, encimeras, Car-Audio) requieren un control intenso por nuestra parte para descartar manipulaciones. El trámite para dichos productos puede demorarse más de lo habitual. Para más detalles sobre cómo gestionar devoluciones, rogamos consulte nuestras Condiciones Generales.

Aviso!

Envía tus preguntas o comentarios a: soporte.mandamelogratis@gmail.com

Formulario de Envío

Deja tus preguntas

Usuarios conectados:

No olvides escribir tu correo para poder responder de una mejor forma tus preguntas.

Añádenos

Si quieres que pongamos tu banner en nuestra pagina, nada mas tienes que añadir el nuestro en la tuya y enviarnos un correo a: arlenvarela@live.com

Web Amigas

wibiya widget