NOKlA Music Xpress N5800 + TV Rojo (Nokia Clon)

Publicado por Anónimo jueves, 2 de julio de 2009

  • Código #MH360L-MG
  • GSM850/900/1800/1900MHz.
  • Dual Sim.
  • Soporte de idiomas: Inglés, francés, alemán, español, portugués, turco, ruso, vietnamita, tailandés, árabe.
  • 3,0 pulgadas pantalla táctil.
  • Función de Radio FM.
  • TV analógica función.
  • Cuádruple banda mundial, electrónica de navegación.
  • MP3, MP4.
  • Soporte de cámara de alta definición con 1,3 mega píxeles.
  • Bluetooth 2.0 con alta velocidad de transmisión.
  • GPRS.
  • Móvil QQ.
  • Se puede cambiar la canción e imagen con el movimiento.
  • Soporta T-Flash hasta 16GB.
  • Viene con dos baterías de alta capacidad 1800.









Precio: $145(U$ Dolar) Via Cuenta Bancaria.
Envío gratis a cualquier parte
del mundo.


21 comentarios

  1. titi Says:
  2. ayudame por favor compre el clon N5800 y no me deje reproducir en el mp3 las canciones de la memoria externa, cuando le doy la opcion de configurar lista solo muestra las carpetas del telefono pero por ningun lado salen las de la memoria externa...de verdad te suplico que me ayudes por que estoy muy desilucionado del telefono que tengo una memoria de 4 gb y no puedo reproducir las canciones en el Mp3

     
  3. Anónimo Says:
  4. Hola, no se esta algo extraño tu problema. El teléfono debería darte la opción para ver de que lado quieres reproducir la música si de la memoria interna o la externa.

    Si no es asi! esta un poco extraño! Deberias consultar con la persona que te lo vendio.

    Saludos

     
  5. titi Says:
  6. admin la verdad es que si esta bien raro en la parte de configuraciones yo se que tendria que salir eso pero no por favor ayudame o dame los pasos el telefono funciona perfectamente el unico problema es ese y estoy algo desesperado tambien te cuento que ya fui a donde lo compre e incluso me probaron otros dos telefonos identicos y el muchacho tampoco pudo con el problema ni del mio di con los otros que saco de bodega

     
  7. titi Says:
  8. o si tienes a alguien o servicio tecnico donde yo pueda ir personalmente a que me miren el telefono te lo agradeceria muchisimo yo vivo en bogota colombia por favor no me desampares no se a quien mas acudir gracias de antemano y disculpame por todas las molestias

     
  9. Anónimo Says:
  10. Hola Titi de verdad siento no poder ayudarte mejor. La verdad no me explico ese error que te da. La verdad me estoy preguntando si sera un error o el telefono que tu tienes ya fue programado asi (que estaria mal).

    En cuanto a un servicio técnico esta difícil pues como me mencionas eres de Colombia y yo de El Salvador.

    Al conectarlo a la computadora puedes acceder a la memoria del celular y la micro sd? o solo a una de las dos?

     
  11. titi Says:
  12. hola admin mira al conectarlo a la computadora el reconoce las dos memorias tanto la del telefono como la externa, pero para poder reproducir la musica de la memoria externa en el telefono me toca entrar a la memoria externa, seeccionar my music que es la carpeta donde guardo la musica, luego seleccionar la cancion y selecciono jugar es la unica manera de poder escuchar esa musica pero no las puedo es poner en la lista de reproduccion del mp3,yo creo que es error de programacion del software pero bueno no es por nada pero el telefono me gusta mucho y me funciona perfectamente en todo caso muchisimas gracias.

     
  13. Anónimo Says:
  14. Si la verdad que lastima, eso es lo que supongo un error de programación. Pero bueno cualquier otra cosa en lo que te pueda ayudar pregunta sin problema!

    Saludos

     
  15. Anónimo Says:
  16. hola admin mira tengo un problema
    cn mi N5800 tiene 5 dias de comprao
    y lo ke tiene es k AL INSERTAR EL MANOSLIBRES DEL MOVIL AL REPRODUCIR NO SOLO REPRODUCE EN EL AUDIFONO SINO TAMBIEN EN EL MOVIL(los dos a la vez) no puedo escucharlo solo yo sino k tiene k sonar en el movil
    nose si sera algo de configurar
    o abra un modo de MANOSLIBRES
    te pido ayuda
    perdon x tu tiempo
    att: gabriel desde Madrid
    saludos.........

     
  17. Anónimo Says:
  18. Hola, verifica en la configuración de tu celular por que si tiene un modo de manos libres. En todo caso consulta con la persona que te lo vendió, no esperes mucho ya que si es un defecto del celular podrías perder la garantía.

    Saludos

     
  19. Anónimo Says:
  20. Hola buenas tardes, tengo este telefono, soy de chile me lo compre hoy dia y cuando estoy conversando con alguna persona me dice que escucha una interferencia, un sonido molesto que no deja escuchar mi voz....
    si alguien sabe de este problema ojala me puedan ayudar...
    desde ya muchas gracias

     
  21. Anónimo Says:
  22. hola que tal tengo hace un mes este equipo N5800 y tampoco puedo agregar la musica a mi lista de reproducion igual que los demas no si es problemas de configuarcion he entrado a todo en el PC viendo las 2 memoiras del telefono y dela externa pero nada he visto que en otros modelos de celulares no tiene este problema, el telefono es bueno pero es bastante desalentador tener este problema
    Saluos, desde PERU mi correo para cualquier cometario es wian09@hotmail.com te lo agradeceriamucho

     
  23. Anónimo Says:
  24. Hola amigos antes que nada gracias por su visita, lamento decirles que asi poco les puedo ayudar.

    Lo mas importante consulten antes con la persona que se los ha vendido, ya que es ella quien esta en la obligación de responderles por cualquier desperfecto.

    En cuanto al problema de la lista de reproducción, es probablemente que el teléfono esta mal configurado, eso lo tienen que hacer desde la computadora manualmente pasar las canciones de la carpeta en donde sea que este guardada hacia la carpeta de música ya que el celular la lee únicamente de este lugar. NO es desperfecto, error, o como quieran llamarla, es solo que asi fue configurado el móvil.

    Una vez hecho esto basta con entrar al reproductor de su celular y seleccionar en menu que lea desde la memoria SD.

    Saludos a todos los visitantes.

     
  25. kuka Says:
  26. hola si yo tambien me compre el clon n5800 pero les queria consultar el tema de instalar aplicaciones, como es y si alguno lo probo
    desde ya muchas gracias

     
  27. Anónimo Says:
  28. hola he conectado mi cel a la compu pero no reconoce el cel, como le hago por q tengo archivos q deseo bajar con urgencia, gracias por la ayuda

     
  29. adrian Says:
  30. Hola tengo un problema con este cel dejo de recibir señal el sim2,no puedo realizar ni recibir llamadas ni mjes, pero me lee los mjes que ya tenia y los contactos, hasta puedo agendar nuevos contactos por lo cual no entiendo cual es el problema. El sim1 anda bien y tampoco es problema del chip ya que los he intercambiado de lugar y el problema siempre es el sim2. restaure la configuración inicial y nada sigue igual, en la pantalla me aparece como "sim inactiva". Por cierto soy de Rosario, Argentina no se si eso tiene algo que ver con mi problema. Cualquier persona que me pueda ayudar ya sea el administrador u otra mi correo es adrian_balmaceda@hotmail.com. Gracias por su tiempo.

     
  31. Anónimo Says:
  32. tu problema se debe a que se te cayo el imei del sim 2, llevalo a que te lo desbloqueen

     
  33. Anónimo Says:
  34. Hola yo no puedo cargarle juegos el tema de la lista lo solucione llendo a opcion-configuracion y apague el item 2 "lista generada automaticamente" de esa forma te deja cargar las canciones manualmente. Si alguien me puede ayudar con los juegos.

     
  35. Anónimo Says:
  36. Hola tengo un N5800 y en el momento de hacer o recibir una llamada escuchan mi voz completamente distorcianada, les agradezco en lo q me puedan ayudar mi correo es carolina-2518@hotmail.com

     
  37. Anónimo Says:
  38. porfavor soy de cali colombia necesito del clon de n5800 ayuda para la musica pero lo rarro q eantes de yo tenerlo lo tenia un amigo y el tenia musica en el reproductor y no se como volver a hacer eso pya q mi amigo no lo he vueltyo a ver

     
  39. VALEMELI Says:
  40. Holaaa..!tngo el N5800 y nooo puuedoo ponerr la muusiic paraa msj ni paraa llamdaaa comoo c hace? xqqe le miree x todo el cel y noo c puede cambiar...=/ t agradeceria si m podias indicarr en dnd puedo entraar..!bsiitoss GRAX...XD

     
  41. Anónimo Says:
  42. buenas amigos.. yo tambien tengo un n5800...
    les cuento que para cargar la musica al reproductor tienen que:

    1)conectar el celular a la pc mediante el cable usb
    2)luego arrastrar o copiar la musica a la carpeta "My Music" que está en la tarjeta de memoria.. PERO eh aqui el problema.. , solamente arrastren y dejen ahi los archivos mp3, no los dividan en carpetas o algo asi.., repito SOLAMENTE copiar a My Music.
    tienen que estar los archivos sueltos ahi dentro de la carpeta My Music.

    3)por ultimo abren el reproductor "Audio Musico" en el menú.. y van a:
    Lista > Opcion > Configuraciones > tarjeta de memoria
    Lista > Opcion > restaure la lista

    fin.
    --------

    por otro lado CREO que NO se puede poner una musica que suene como "ringtone" para sms..
    pero lo que SI se, es que se puede poner una de las canciones que estan en la tarjeta de memoria como ringtone de llamada...
    es asi:
    van a "perfiles de utilizador"· en el menú
    eligen uno que ustedes quieran... como por ejemplo "General"
    van a: modifique para requisitos > Disposicion del Tono > Llamada de SIM1 o 2...
    (aca van a ver varios MIDI..) van mas abajo..
    donde dice "", luego "Sustituir" , buscan la cancion y listo,.


    sin mas.. si ustedes podrian ayudarme a cargar algun juego les agradeceria mucho, David.

     

Publicar un comentario

Deja tus comentarios! o escribeme a soporte.mandamelogratis@gmail.com Cualquier duda te la responderé lo mas pronto posible.

Aviso!

Envía tus preguntas o comentarios a: soporte.mandamelogratis@gmail.com

Formulario de Envío

Deja tus preguntas

Usuarios conectados:

No olvides escribir tu correo para poder responder de una mejor forma tus preguntas.

Añádenos

Si quieres que pongamos tu banner en nuestra pagina, nada mas tienes que añadir el nuestro en la tuya y enviarnos un correo a: arlenvarela@live.com

Web Amigas

wibiya widget